Fein MULTIMASTER MM 500 PLUS BASIC

72296762000

Herramienta oscilante - MM 500
La MultiTool de gran potencia para una rápida velocidad de corte (en obras en interiores y reformas)con hoja de sierra bimetálica para madera, metal y plásticos

Registra tú máquina para disponer de 3 años de garantía. AQUÍ

Este producto no acepta pago contra reembolso.

Más detalles

284,35 €

235,00 € sin IVA

Entrega en 24/48 horas

Ficha técnica

Potencia: 350 W.
Tensión (V): 230 V.
Inserción: StarlockPlus
Oscilaciones: 10.000 - 19.500 1/min
Longitud del cable: 5 m.
Peso: 1,4 Kg.
Amplitud: 2 x 1,7°
Cambio de herramienta: QuickIN

Más

Sistema antivibración: trabajo seguro y agradable continuamente gracias a las vibraciones mínimas y a la excelente amortiguación de ruidos.
Portaherramientas StarlockPlus: más velocidad de corte y mayor precisión gracias a la transmisión de fuerza 100 % sin pérdidas.
QuickIN: cambio de herramienta en menos de 3 segundos mediante el sistema de sujeción rápida FEIN sin herramienta patentado.
Gracias al portaherramientas StarlockPlus tiene acceso a unos 100 accesorios FEIN de las clases de potencia Starlock y StarlockPlus.
Motor FEIN 350 W. Motor de gran potencia protegido frente a sobrecarga con una elevada proporción de cobre para una mayor velocidad de corte y una velocidad de avance más rápida.
Tacogenerador: velocidades constantes también bajo carga y regulación de la velocidad electrónica continua.
Engranaje metálico: elevada capacidad de carga y máxima duración, puesto que todas las piezas del engranaje están fabricadas de metal.
Alojamiento mecánico: para un funcionamiento fijo en el soporte de taladro y para mesas o para fijar el tope de profundidad.
Cable industrial: gran radio de acción gracias a un cable de goma de hilo fino de 5 metros de longitud en calidad industrial.

Incluido:

1 hoja de sierra E-CUT Universal (44 mm)
1 maletín de herramientas de plástico

Accesorios

13 productos más en la misma categoría: