Categorías

Novedades

Fabricantes

CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes Condiciones de Compra (en adelante, “las Condiciones”), se establecen con la finalidad de regular la relación contractual que nace entre UTILLAJES AMORÓS, SL (en adelante, MAKROTOOLS), titular de www.makrotools.es (en adelante, “Sitio Web”) y el Usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como “Usuario” o conjuntamente como “Usuarios”) de la misma, con respecto de la adquisición que se ofrecen a través de este Sitio Web.

El acceso y utilización de www.makrotools.es  atribuye al visitante la condición de Usuario. Ello supone que el Usuario acepta las condiciones de uso vigentes en cada momento y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos del sitio web y a observar y cumplir rigurosamente cuanto se disponga en este aviso y en las normas que sean de aplicación.

El Usuario deberá leer y aceptar las presentes Condiciones antes de la compra, así como también haber leído el Aviso legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies vigentes antes de acceder, navegar y/o usar el presente Sitio Web. Los términos y condiciones aplicables a la compra de los productos ofrecidos al público en este Sitio Web, serán todos aquéllos que se describen en las presentes Condiciones y que se detallarán durante el proceso de compra online.

Se informa al Usuario que las Condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, siendo aplicables aquéllas que se encuentren vigentes cuando se realice la compra. Por ese motivo, recomendamos que se lean cada vez que se acceda, navegue y/o se haga uso del Sitio Web.

El sitio web y su contenido son propiedad de:

Responsable: UTILLAJES AMORÓS, S.L.

Nombre comercial: MAKROTOOLS

CIF: B-53385654

DIRECCION: C/ Miguel Angel, 4; Nave C; 03009 - Alicante

EMAIL: info@makrotools.es

CONDICIONES DE USO

Ser Usuario de la web de www.makrotools.es  implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes Condiciones y la correspondiente normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, usted se compromete a:

  • Hacer uso de la web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. En el caso de que consideremos que se ha hecho un pedido que pueda ser considerado de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes
  • Garantizar que los datos aportados para completar la compra son ciertos, veraces, exactos, completos y están actualizados, siendo el Usuario responsable de cualquier perjuicio, directo o indirecto, que se pudiera derivar de este incumplimiento

No vendemos productos a menores de edad. Los productos que vayan a ser disfrutados por menores de edad deberán ser adquiridos por adultos. 

CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

La contratación se celebrará a distancia, quedando constancia de la oferta y aceptación y, por tanto, de la perfección del contrato mediante cualquier instrumento - soporte que permita al Usuario almacenar la información que se le dirija, con objeto de que pueda recuperarla fácilmente durante un período de tiempo adecuado para los fines para los que se destina la información y que permita la reproducción sin cambios de la información almacenada. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. En caso de existir dificultades en cuanto al suministro de productos, se reembolsará al Usuario cualquier cantidad que hubiera podido abonar.

El contrato entre el Usuario y www.makrotools.es  existirá cuando su pedido o producto haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido o una compra en www.makrotools.es  es sencillo e intuitivo. Así, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Seguir”. No obstante, si tiene duda, puede consultar la Guía de Compra

Una vez confirmado el pedido, éste pasa directamente a almacén donde es procesado. Esta agilidad en la gestión del pedido nos impide poder atender solicitudes de cancelación o cambios de artículos. No obstante, siempre podrás hacer la devolución del pedido o el artículo una vez te haya llegado.

En el caso de que el usuario desee o necesite la emisión de una factura, deberá solicitarlo.

PRECIO Y PAGO SEGURO

Todos los precios indicados en el Sitio Web son en Euros e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder conforme a la normativa vigente, sin perjuicio de la normativa específica que pudiera imperar en materia impositiva en Canarias, Ceuta y Melilla. 

Las formas de pago admitidas son:

- Mediante comercio electrónico de BBVA. Los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo protocolo SSL por la pasarela de pagos para garantizar su máxima seguridad

Las tarjetas admitidas son Visa, Master-Card, Maestro.

Una vez complete el proceso de pedido le enviaremos un correo electrónico con un resumen de su pedido. Procesaremos su pedido en ese momento.

- Por transferencia bancaria. En este caso en el proceso del pedido se le indicará la cuenta a la que deberá dirigir el pago correspondiente. Una vez recibido el pago se procesará y servirá el pedido.

Una vez complete su pedido se le enviará un correo electrónico con un resumen de su pedido.
Procesaremos su pedido en cuanto tengamos confirmación bancaria de su transferencia bancaria (puede tardar hasta 48 horas en completarse la transferencia).
En ese momento le enviaremos otro correo para confirmarle que ya hemos recibido su pago.

- Contra-Reembolso. Lo enviaremos en el tiempo estimado.

Esta opción no es valida para algunos artículos indicados.
* Tenga en cuenta que con esta modalidad de pago tiene un recargo del 6% sobre el precio total de su compra.

- Por Paypal: Lo enviaremos en el tiempo estimado. 

- Plataforma de pago financiado Paynt7. AQUÍ encontrara su funcionamiento.   

- Con cualquier modalidad de pago de su elección, en el momento de la expedición de su pedido se le enviará otro correo con los datos necesarios para que pueda realizar el seguimiento de su envío.

MakroTools no conservará ningún registro de los datos correspondientes a los pagos realizados referentes a las tarjetas utilizadas.

ENVÍOS

La mercancía viaja a cargo de MakroTools.

Se servirá mercancía en la zona geográfica de España (península) y Portugal.

Para pedidos con destino a Islas Baleares e Islas Canarias deberá solicitarse los pedidos a través de correo electrónico y previa factura proforma. 

En estos casos el precio puede variar dependiendo del precio del transporte de su compra.

El plazo de entrega para la península será habitualmente y salvo incidencia, o que en el artículo se indique otro plazo, de 24/48 horas una vez enviado el pedido. Para el cómputo de dicho plazo no se tendrán en cuenta sábados, domingos y festivos y se incluirán en el día los procesados antes de las 17:00.

El importe fijo de los portes para España (península) y Portugal es de 4,94€ más impuestos. Si el importe de su pedido superara sin impuestos un total de 120€ el coste del transporte es GRATIS.

Los envíos se realizarán a través de TourLine, DHL o Schenker

Solo se harán entregas sobre direcciones postales concretas y no sobre apartados ni buzones.

El cliente deberá notificar cualquier tipo de circunstancia que dificulte la normal entrega de su pedido por la agencia de transportes especialmente en cuanto al horario.

La agencia intentará, dentro de sus lógicas limitaciones, adaptarse a las circunstancias particulares del cliente para la entrega. Si, aun así, se hacen tres intentos fallidos de entrega, se desistirá de insistir y se considerará nulo el pedido.

CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIONES

Para proceder a la devolución de cualquier producto deberán ponerse en contacto previamente con nosotros vía correo o teléfono indicando los motivos de la devolución y aportando la factura de compra correspondiente. Para facilitarle la información necesaria para tramitar la devolución, podemos a su disposición el siguiente formulario que deberá completar e enviárnoslo.

 En el caso de ser admitida la propuesta de devolución, nos encargaremos de su gestión y transporte por nuestros medios y a nuestro cargo. En este caso, el cliente facilitará el proceso de recogida por parte de la agencia de transportes en cuanto al lugar y hora de recogida dentro de unas circunstancias razonables.

El abono (descontados los costes de manipulación, si fuese el caso) se efectuará una vez recibida la propuesta de devolución y comprobado el producto y su embalaje y la veracidad de los motivos de dicha devolución.

No se admitirán devoluciones de productos deteriorados por su uso incorrecto ni que vengan incompletos o sin su embalaje original en correcto estado.

La devolución se puede producir por:


- No funcionar correctamente el producto al recibirlo debido a un problema técnico.

- Por recibir el producto dañado por el transporte. En este caso es imprescindible que tal hecho se haya hecho constar al transportista a su recepción en el correspondiente documento de transporte. El plazo para la reclamación por este motivo se debe ser notificado con un plazo máximo de 24 horas.
- Por no corresponder el producto con lo solicitado.

Una vez admitida y procesada la devolución, se procederá al reembolso del importe correspondiente preferentemente por el mismo medio de su pago original.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

www.makrotools.es  como prestador del servicio, realizará sus máximos esfuerzos para prestarlo en las mejores condiciones para el Usuario, actuando de forma leal y de buena fe. Sin embargo, el Usuario entiende y acepta que ciertas dificultades técnicas y otros factores fuera del control del prestador, podrían provocar interrupciones temporales de los servicios, de manera que el prestador no asumirá ninguna responsabilidad derivada de estas interrupciones, por lo que el Usuario exime de forma expresa a éste de cualquier responsabilidad relacionada con la ejecución de los servicios

Salvo disposición contraria en la Ley, www.makrotools.es  excluye expresamente en este acto toda responsabilidad por (i) pérdidas no atribuibles a incumplimiento alguno por parte del vendedor, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante), (iii) fallos técnicos por causas fortuitas o de otra índole que impidan un normal funcionamiento del Sitio Web a través de Internet o falta de disponibilidad de los productos, (iv) ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas que se encuentren fuera de su control razonable, es decir, que se justifiquen en causa de fuerza mayor (se incluye a título indicativo huelgas, cierres patronales, fallos del sistema o redes de terceros, incendios, desastres naturales o sabotajes deliberados)

Las obligaciones de plazo que puedan existir quedarán suspendidas en dichos casos durante todo el periodo en el cual se prolongue la situación de fuerza mayor o caso fortuito, reanudándose el cómputo una vez desaparezca dicha circunstancia. 

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El Usuario reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte del Sitio Web, corresponden a MAKROTOOLS en todo momento, tal y como también se indica en el Aviso Legal y las presentes Condiciones. El Usuario podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autorice el titular del Sitio. Esto no impedirá utilizar este Sitio Web en la medida necesaria para copiar la información sobre el pedido o los datos de contacto.

PROTECCIÓN DATOS PERSONALES

Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios del sitio Web deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá actualizada la información facilitada, siendo responsable de la información falsa o inexacta que realice y de los perjuicios que cause a MAKROTOOLS.

Más información sobre la protección de sus datos en nuestro Aviso legal y Política de privacidad.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes Condiciones se someten a la legislación vigente en España. Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir entre las partes, serán competentes los Jueces y tribunales del domicilio del consumidor.

Actualización: Abril 2021