Fresadora Makita RP2300FCX. Con 2.100...
Aplacadora de cantos automática con depósito de cola, de fácil y rápida...
Dimensiones palograma 1100 x 150Mesas de fundición gris...
Carro para taladrar y escoplear en el cepillo regrueso Hozmann...
Makita 4350FCT. Caladora 720W con velocidad variable, pendular y con luz. Muy potente y robusta. Gran precisión y baja vibración.Nuevo diseño, con empuñadura antideslizante, más cómoda y fácil de manejar.Sistema pendular en 4 posiciones, para cortes rápidosSistema de alta protección contra el polvo.
Muy potente y robusta. Gran precisión y baja vibración.Cambio de cuchillas, rápido y sencillo sin herramientas adicionalesAgarre de pomo.
Makita 4350CT. Caladora 720W con velocidad variable, pendular y con luz.Muy potente y robusta. Gran precisión y baja vibración.Nuevo diseño, con empuñadura antideslizante, más cómoda y fácil de manejar.Sistema pendular en 4 posiciones, para cortes rápidosSistema de alta protección contra el polvo.
Nueva caladora dentro de la gama de Makita, para ocupar una posición intermedia en nuestras caladoras, con 650W de potencia sin perder maniobrabilidad.
Caladora Virutex SC324Y.Sierra de calar electrónica de gran precisión y potencia con empuñadura antideslidante para usar con una sola mano. Proporciona un corte limpio y sin astillas.
Cambio rápido de hoja. Inserción universal T.Movimiento pendular 3 posiciones.Regulador electrónico de 6 velocidades.Preparada para conexión con aspirador externo.Guía láser de corte.
Caladora Makita con diseño exterior muy ergonómico para favorecer la manejabilidad, con goma en el asa para mayor comfort en el agarre.
Sierra de sable AVT 1.510W. JR3070CT Muy potente y robusta. Bajas vibraciones gracias a la tecnología AVT.
Sierra de sable 1.010W de la serie MT de Makita.Salida frontal del aire y cierre hermético para evitar la entrada del polvo.Cambio rápido del tope sin necesidad de herramientas.Alta protección contra el polvo.Empuñadura antideslizante.Posibilidad de bloquear el interruptor.Cambio de la hoja por llave.
La solución definitiva para la sustitución de puertas en trabajos de rehabilitación, conservando la luz de las puertas originales.Corta marcos de hasta 155 mm de grosor y también puede cortar el travesaño.
Caladora JV101DSAE 12V Max. - 2,0Ah Litio-ion.Mayor velocidad de corte (max 2.900 Rpm) proporciona una mayor eficiencia en el corte.Nuevo diseño más compacto y ligero.Mango ergonómico recubierto a elastómero para un mejor agarre.3 posiciones de avance pendular + corte recto.Posibilidad de conectarlo a un aspirador.
Mayor velocidad de corte (max 2.900 Rpm) proporciona una mayor eficiencia en el corte.Nuevo diseño más compacto y ligero.Mango ergonómico recubierto a elastómero para un mejor agarre.3 posiciones de avance pendular + corte recto.Posibilidad de conectarlo a un aspirador. Se suministra sin baterías ni cargador. En caja de cartón.