Error!

  • ¡En oferta!
  • Nuevo
FEIN Multimaster a batería AMM 500 Plus AS...
FEIN Multimaster a batería AMM 500 Plus AS...
FEIN Multimaster a batería AMM 500 Plus AS...
FEIN Multimaster a batería AMM 500 Plus AS...
FEIN Multimaster a batería AMM 500 Plus AS BLACK EDITION 4.0 Ah
FEIN Multimaster a batería AMM 500 Plus AS BLACK EDITION 4.0 Ah
FEIN Multimaster a batería AMM 500 Plus AS BLACK EDITION 4.0 Ah
FEIN Multimaster a batería AMM 500 Plus AS BLACK EDITION 4.0 Ah

FEIN Multimaster a batería AMM 500 Plus AS BLACK EDITION 4.0 Ah

71294261

Descubre nuestra revolucionaria MultiHerramienta de alto rendimiento, ahora en una exclusiva EDICIÓN BLACK que no solo destaca por su atractivo diseño, sino que también ofrece una variedad de funciones impresionantes para hacer tu trabajo más fácil y eficiente. Este maestro viene acompañado de un estuche de accesorios exclusivo que garantiza una organización y movilidad óptimas. Con esta MultiHerramienta, tendrás el control de tu oficio y maximizarás tu progreso en el trabajo con más de 30 accesorios.

En stock
482,79 €
399,00 €  sin IVA

pagos.png

Entrega en 24/48 horas

FICHA TÉCNICA

Potencia:
350 W.
Tensión (V):
18V.
Inserción:
StarlockPlus
Oscilaciones:
10.000 - 19.500 1/min
Baterías:
2 de 18V. 4Av.
Peso:
1,4 Kg.

MÁS

Gracias al sistema de montaje de herramientas StarlockPlus, obtendrás un mayor progreso en el trabajo y una mayor precisión. La transmisión de potencia al 100 % sin pérdida garantiza que no se desperdicie energía. El cambio de herramienta se realiza en menos de 3 segundos gracias al sistema patentado de cambio rápido FEIN sin necesidad de herramientas.

Uso Versátil con una Amplia Gama de Accesorios:

Con el sistema de montaje de herramientas StarlockPlus, tendrás acceso a aproximadamente 100 accesorios FEIN de las clases de rendimiento Starlock y StarlockPlus, que te ofrecen una amplia variedad de aplicaciones.

Motor de CC de Alto Rendimiento para Resultados Potentes:

Nuestra MultiHerramienta EDICIÓN BLACK está equipada con un motor de CC eficiente y con alto par, que ofrece un rendimiento casi idéntico al de la versión con cable. Esto significa que puedes confiar en un rendimiento fiable en cualquier situación.

Velocidades Constantes y Control Electrónico de Velocidad:

Gracias al tacogenerador de nuestra MultiHerramienta, obtendrás velocidades constantes incluso bajo carga. El control electrónico de velocidad sin escalonamientos te permite ajustar la velocidad con precisión según tus necesidades.

Durabilidad con Engranajes de Metal:

La MultiHerramienta cuenta con un engranaje de metal que maneja sin esfuerzo cargas pesadas y garantiza una vida útil máxima. Todas las piezas del engranaje están hechas de metal para garantizar la máxima calidad.

Flexibilidad para Diferentes Aplicaciones:

La interfaz mecánica permite la operación estacionaria en soportes de mesa o soportes de perforación, así como la fijación del tope de profundidad para ampliar tus posibilidades de trabajo.

Protección de la Batería y Mayor Vida Útil:

Con la Protección Electrónica de Células (ECP), la batería está protegida contra sobrecargas, sobrecalentamiento y descargas profundas. La tecnología COOLPACK extiende la vida de la batería y permite tiempos de funcionamiento más largos. El estado de carga de la batería se puede ver directamente en la batería.

Compatible con Baterías AMPShare/Bosch Professional de 18 V:

Nuestra MultiHerramienta es compatible con baterías AMPShare y Bosch Professional de 18 V, lo que te garantiza estar siempre listo para el trabajo.

Sistema L-BOXX para Trabajar en Movimiento:

La MultiHerramienta se adapta perfectamente al sistema L-BOXX, lo que te proporciona una forma sencilla y organizada de transportar tus herramientas a cualquier lugar.

Accesorios Incluidos:

3 hojas de sierra E-Cut estándar (35 mm)/ 3 hojas de sierra E-Cut universal (44 mm)/ 3 hojas de sierra E-Cut universal (60 mm x 44 mm)/ 3 hojas de sierra E-Cut Long-Life (65 mm)/ 3 hojas de sierra E-Cut estándar curvadas (65 mm)/ 1 hoja de sierra circular BIM (Ø 100 mm)/ 1 hoja de sierra segmentada (Ø 85 mm)/ 5 hojas de lija sin perforaciones (K60, 80, 120)/ 1 placa de lijar sin perforaciones/ 1 cargador rápido GAL 1880 CV AS/ 2 baterías de iones de litio (18 V / 4 Ah)/ 1 estuche de herramientas de plástico (L-Boxx 136)/ 1 i-Rack para guardar el i-Boxx/ 1 i-Boxx

También podría interesarle