Cuña Almohadilla neumática PDT

PDT01517

Cuña Almohadilla neumática PDT
Posicionamiento y desplazamiento temporal.
La almohadilla PDT le permite operar con un margen entre 2 a 50 mm y elevar objetos de hasta 135 Kg.

Más detalles

9,90 € sin IVA

11,98 € IVA inc.

Entrega en 24/48 horas

Más

La almohadilla neumática multiusos PDT le será de gran ayuda en la instalación de elementos tales como ventanas y puertas.

Para ello, sitúe la almohadilla entre la holgura existente entre las dos partes a ajustar.
Con el uso de la bomba manual alterne entre el inflado y el desalojo de aire hasta alcanzar la posición deseada.

La almohadilla PDT le permite operar con un margen entre 2 a 50 mm.
Le recomendamos el uso de un nivel conjuntamente para mayor precisión.

PDT es la herramienta ideal para nivelar encimeras.

Para la instalación de elementos que requieran alineación tanto vertical como horizontal (ventanas p.ej.) le recomendamos el uso simultáneo de como mínimo dos almohadillas PDT.
Una vez alcanzada la posición deseada, fije adecuadamente las piezas antes de desinflar la almohadilla, para evitar desplazamientos.
Proceda a la extracción de la misma.

Puede utilizar la almohadilla PDT para realizar la apertura de puertas en vehículos cuando no se dispone de la llave (p.ej. cuando ha quedado olvidada en el interior).
Para ello introduzca la almohadilla por la ranura de la puerta e ínflela para abrir un espacio por el que poder introducir una cuña o una ganzúa.

La almohadilla PDT le permite desplazar mobiliario que se encuentre adyacente a otra superficie firme como una pared, y también elevar objetos de menos de 136 Kg, para ajustar sus soportes por ejemplo, o para intercalar un paño entre el peso y las superficies a proteger.

Recuerde que la almohadilla se utiliza durante un tiempo limitado, no debe dejarla inflada indefinidamente fijando las partes, ya que irá perdiendo presión muy lentamente. Su uso previsto es el de la asistencia durante la instalación o la apertura.

18 productos más en la misma categoría: