Conector Tenso P-10 de Lamello + Clip Precarga

Tenso P-10, herraje para muebles auto anclanje Instalación en segundos , sin herramientas

Este producto no acepta pago contra reembolso.

Más detalles

68,00 € sin IVA

82,28 € IVA inc.

  • 80 Parejas.
  • 300 Parejas.
  • 1.000 Parejas.

Entrega en 24/48 horas

Más

En las ferias internacionales Ligna e Interzom, Lamello ha presentado su herraje para muebles que se auto ancla Tenso P14. Con el Tenso P 14 Lamello a ganado el premio Interzum Award „Intelligent Material & Desing“ con la distinción „Lo Mejor de lo Mejor“.

Su fuerza de sujeción, excepcinalmente alta, hace al Tenso P 10 único. Esta fuerza se crea al hacer el montaje y permite una unión muy fuerte entre las dos partes sin necesidad de prensas ó abrazaderas.

La colocación de este nuevo herraja para muebles se hace rápidamente gracias a la ranura P-System ® de nuevo diseño. Este nuevo herraje con perfil de auto-anclante, no necesita de tornillos ni cola para su fijación. La instalación se realiza deslizando el herraje por el perfil de la ranura sin necesidad de herramientas.

Las dos partes de este herraje invisible consigen uniones entre partes de muebles estéticas sin agujeros de accionamiento. Este nuevo sistema de ensamblaje permite una gran flexibilidad en el diseño, así como velocidad, simplicidad en el proceso de fabricación, instalación, transporte y montaje.

El mecanizado de la ranura con perfil para el conector se puede hacer con modernas máquinas CNC ó de forma manual, con la electro portatil Zeta P 2 hecha por Lamello.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: