Conector Clamex P Medius 14/10

Clamex P Medius es un conector para tableros de separación que se adapta al conector Clamex P-14 para grosores de material a partir de 16 mm

Más detalles

91,00 € sin IVA

110,11 € IVA inc.

  • 80 Parejas.
  • 300 Parejas.

Entrega en 24/48 horas

Más

Clamex P Medius complementa al accesorio de conexión Clamex P-14 en el uso en armarios cuando se unen dos estantes a la misma altura con el tablero de separación. El conector para tableros de separación Clamex P Medius consta de dos piezas diferenciadas según la profundidad de instalación. La mitad con la leva para su montaje en el estante se fija con un fresado P-System de 15 mm de profundidad. Gracias a su forma de media luna, la segunda mitad de solo 10 mm puede montarse dorso contra dorso en un tablero central de tan solo 16 mm de grosor.

El anclaje P-System en forma de bloqueo permite unir piezas sólidamente en cuestión de segundos sin necesidad de herramientas. Con Clamex P no necesitará cola ni tornillos. El sistema le ofrece numerosas ventajas en el proceso de fabricación y permite diferenciarse de los muebles estándar.

Los pequeños orificios de acceso de 6 mm para la llave hexagonal señalan los herrajes del mueble y marcan la diferencia del Clamex P.

Zeta P2 ajuste de profundidad 14 y 10.

Ventajas

Accesorios de conexión desmontables y sin desgaste perceptible El fresado P-System puede posicionarse a ambos lados a partir de un grosor de material de 16 mm Pequeño orificio de acceso de tan solo 6 mm Montaje de los herrajes extremadamente rápido y sin necesidad de herramientas Apilable para su transporte incluso con el conector montado Tolerancia por deslizamiento lateral, para una instalación eficiente con la engalletadora para fresados con perfil Zeta P2 o máquina CNC Aplicaciones

Unión de tableros de separación de estantes, cuando se unen dos baldas a la misma altura. Con ello se evita el desplazamiento de las posiciones de fresado en los tableros de separación y se reducen posibles causas de fallo Montaje en la superficie en materiales con un grosor a partir de 12 mm, puesto que una mitad del conector solo se ancla a 10 mm de profundidad Accesorio de conexión desmontable para muebles, repisas, armarios empotrados, cocinas, etc. Accesorio de conexión para elementos desmontables de equipamiento comercial y stands de feria Sólida alternativa a los accesorios de conexión estándar Rápida creación de prototipos antes de iniciar una nueva serie de muebles Adaptaciones y montaje en obra.

Descargar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: