72297261000
Herramienta oscilante - MM 300
La efectiva MultiTool para obras en interiores y reformas con el equipamiento básico para serrar en madera, metales, placa de cartón-yeso y plásticos.
Registra tú máquina para disponer de 3 años de garantía. AQUÍ
Este producto no acepta pago contra reembolso.
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Disponible el:
Potencia: | 250 W. |
Tensión (V): | 230 V. |
Inserción: | StarlockPlus |
Oscilaciones: | 11.000 - 20.000 1/min |
Longitud del cable: | 5 m. |
Peso: | 1,4 Kg. |
Amplitud: 2 x 1,6° | |
Cambio de herramienta: QuickIN |
Portaherramientas StarlockPlus: más velocidad de corte y mayor precisión gracias a la transmisión de fuerza 100 % sin pérdidas. QuickIN: cambio de herramienta en menos de 3 segundos mediante el sistema de sujeción rápida FEIN sin herramienta patentado. Gracias al portaherramientas StarlockPlus tiene acceso a unos 100 accesorios FEIN de las clases de potencia Starlock y StarlockPlus.
Motor FEIN 250 W: motor protegido frente a sobrecarga con una elevada proporción de cobre para más potencia y un trabajo efectivo.
Ajuste electrónico sin escalonamiento de la velocidad de giro.
Engranaje metálico: elevada capacidad de carga y máxima duración, puesto que todas las piezas del engranaje están fabricadas de metal.
Tipo tubular para la máxima estabilidad.
Cable industrial: gran radio de acción gracias a un cable de goma de hilo fino de 5 metros de longitud en calidad industrial.
Incluido:
1 hoja de sierra E-CUT Long-Life (35 mm)
1 hoja de sierra E-CUT Long-Life (65 mm)
1 hoja de sierra E-Cut universal (44 mm)
1 maletín de herramientas de plástico