Aspirador Compact Virutex ASC682. Para Sólidos y Líquidos 1.2000W.

8200600

Aspirador profesional compacto para sólidos y líquidos. Su gran potencia de aspiración consigue una mayor limpieza y comodidad, mejorando notablemente las condiciones de trabajo. Con toma para la conexión de herramientas eléctricas, incorpora un sistema de auto-encendido inteligente que activa el aspirador automáticamente.

Con manguera antiestática.

Este producto no acepta pago contra reembolso.

Más detalles

436,81 €

361,00 € sin IVA

Entrega en 3/4 días

Ficha técnica

Potencia: 1.200 W
Potencia máx. conectable: 2.200 W
Aire aspirado: 240 m3/h
Depresión máx.: en mm (H2O) 2.500 250 mbar
Volumen del deposito: 25 L.
Teleconexionado: Si
Peso: 13 Kg.
Manguera antiestática

Más

Aspirador profesional compacto para sólidos y líquidos. Su gran potencia de aspiración consigue una mayor limpieza y comodidad, mejorando notablemente las condiciones de trabajo. Con toma para la conexión de herramientas eléctricas, incorpora un sistema de auto-encendido inteligente que activa el aspirador automáticamente al poner en marcha la herramienta, y lo detiene unos segundos más tarde de parar la máquina, de forma que el aspirador pueda absorber todo el residuo acumulado en los conductos. Con doble sistema de filtrado va provisto de sacudidor automático del filtro para desprender el polvo acumulado.

Equipo estándar

Manguera flexible de aspiración antiestática, filtros para sólidos, filtros para líquidos, 1 bolsa de aspiración de papel.

15 productos más en la misma categoría: