Error!

Polímero MS Pega y Sella . MS-35 Penosil
Polímero MS Pega y Sella . MS-35 Penosil

Polímero MS Pega y Sella . MS-35 Penosil

MS-35-Blanco

Pega y sella multimaterial a base de polímeros MS, elástico certificado, de curado rápido en contacto con la humedad atmosférica. Resistente a la intemperie y los rayos UV. Pega y sella en superfícies húmedas e incluso bajo el agua.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Multimaterial.
Potente adhesión multisoporte, incluso bajo el agua.
Aplicable en superficies húmedas.
Resistente a todo tipo de climatologías y a los rayos UV.
600% Elástico.
Prolongada durabilidad.
Curado neutro e inodoro.
No corroe.
Libre de isocianatos y disolventes.
Pintable.
Antimoho. Contiene fungicida

En stock
This product has a minimum quantity of 12 and sold by 12
4,83 €
3,99 €  sin IVA
Color
  • Transparente
  • Blanco
  • Gris
  • Marrón
  • Negro
  • Terracota
  • Beige

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

pagos.png

Entrega en 2/4 días

FICHA TÉCNICA

MÁS

OLIVÉ MS-35 es un adhesivo y sellante híbrido de última generación y de excelente calidad, cuyas características y propiedades proporcionan soluciones de eficacia probada en aplicaciones de adhesión, sellado y relleno con todo tipo de materiales.
Resistente a los rayos U.V., a todo tipo de climatologías, permaneciendo estable frente a temperaturas extremas entre -40°C a +90°C y también resiste a diversos agentes químicos.

La composición con una nueva tecnología de promotores de adhesión confiere a OLIVÉ MS-35 una potente adhesión a todo tipo de materiales y soportes como hormigón, ladrillos, cerámicas, tejas, granitos, mármoles, piedras, yeso, maderas, metales, vidrio, PVC y todo tipo de plásticos.
Las particulares propiedades elásticas de hasta un 600% de OLIVÉ MS-35 proporcionan sellados en juntas entre materiales con gran movimiento proporcionando una estanquidad segura y duradera y además mejorando el aislamiento térmico y la atenuación acústica.

El adhesivo-sellante OLIVÉ MS-35 es resistente a los rayos U.V., a todo tipo de climatologías, permaneciendo estable frente a temperaturas extremas entre -40°C a +90°C y también resiste a diversos agentes químicos.
Esta propiedad hace que el producto aplicado tenga una prolongada durabilidad.

Aplicación excepcional incluso bajo agua:
La facilidad y simplicidad de aplicación es otra de las características de este novedoso producto; aunque lo más excepcional es que, gracias a su tecnología de silanos modificados puede aplicarse sobre superficies húmedas e incluso bajo el agua, ampliando de esta forma la diversidad de campos de aplicación.

Aplicaciones:

Edificación y Construcción
Sellado de estanquidad al agua y al aire en ventanas y puertas, tanto de aluminio, PVC, madera o mixtas; juntas de dilatación en fachadas de prefabricados de hormigón, de piedra natural; encolado de paneles de recubrimiento en interiores y en exteriores; unión y sellado de cubiertas multimateriales; juntas en pavimentos; reparación y sellado de juntas y grietas en inmersión; relleno y reparación de fisuras y grietas.
Aplicaciones industriales
Adhesión semiestructural en el sector de la automoción; fijación y sellado de paneles sandwich en instalaciones frigoríficas y en transporte frigorífico; pegado y sellado en la industria carrocera, caravanas, contenedores y en la industria náutica; fijación de piezas metálicas y plásticas
Sector del bricolaje
Permite al consumidor realizar múltiples trabajos y reparaciones de fijación y sellado con todo tipo de materiales en el hogar.

Producto certificado
El adhesivo-sellante híbrido OLIVÉ MS-35 es el producto con más certificaciones de su clase. Posee el Marcado CE, clasificado EN 15651-1 F-EXT-INT-CC y EN 15651-4 PW INT; cumple con las especificaciones ISO 11600 F-25HM; certificado SNJF, certificado AENOR y además también cumple la norma FDA 177.2600 de contacto con alimentos según ensayos en IANESCO.

icaciones ISO 11600 F-25HM; certificado SNJF, certificado AENOR y además también cumple la norma FDA 177.2600 de contacto con alimentos según ensayos en IANESCO.

 

Adjuntos

Opiniones de los clientes

Opiniones sobre este producto
0
1★
0
2★
1
3★
0
4★
0
5★
6/10


por 1 opinión

  • 3

    EL COLOR ES TOTALMENTE DIFERENTE AL PRODUCTO CUANDO LO USAS



También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: