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La mercancía viaja a cargo de MakroTools.

Se servirá mercancía en la zona geográfica de España (península) y Portugal.

Para pedidos desde las Islas Baleares e Islas Canarias deben solicitarse los pedidos a través de correo electrónico y previa factura proforma. 

En estos casos el precio puede variar dependiendo del precio del transporte de su compra.

El plazo de entrega para la península será habitualmente y salvo incidencia, o que en el articulo se indique otro plazo, de 24/48 horas una vez enviado el pedido. Para el cómputo de dicho plazo no se tendrán en cuenta sábados, domingos y festivos y se incluirán en el día los procesados antes de las 17:00.

El importe fijo de los portes para España (península) y Portugal es de 5,98€ más impuestos. Si el importe de su pedido superara sin impuestos un total de 120€ el coste del transporte es GRATIS.

Los envíos se realizarán a través de TourLine, DHL o Schenker

Solo se harán entregas sobre direcciones postales concretas y no sobre apartados ni buzones.

El cliente deberá notificar cualquier tipo de circunstancia que dificulte la normal entrega de su pedido por la agencia de transportes especialmente en cuanto al horario.

La agencia intentará, dentro de sus lógicas limitaciones, adaptarse a las circunstancias particulares del cliente para la entrega. Si, aún así, se hacen tres intentos fallidos de entrega, se desistirá de insistir y se considerará nulo el pedido.

 

Devoluciones:

Para proceder a la devolución de cualquier producto deberán ponerse en contacto previamente con nosotros vía correo o teléfono indicando los motivos de la devolución y aportando la factura de compra correspondiente. En el caso de ser admitida la propuesta de devolución, nos encargaremos de su gestión y transporte por nuestros medios y a nuestro cargo. En este caso, el cliente facilitará el proceso de recogida por parte de la agencia de transportes en cuanto al lugar y hora de recogida dentro de unas circunstancias razonables.

El abono (descontados los costes de manipulación, si fuese el caso) se efectuará una vez recibida la propuesta de devolución y comprobado el producto y su embalaje y la veracidad de los motivos de dicha devolución.

No se admitirán devoluciones de productos deteriorados por su uso incorrecto ni que vengan incompletos o sin su embalaje original en correcto estado.

La devolución se puede producir por:


- No funcionar correctamente el producto al recibirlo debido a un problema técnico.

- Por recibir el producto dañado por el transporte. En este caso es imprescindible que tal hecho se haya hecho constar al transportista a su recepción en el correspondiente documento de transporte. El plazo para la reclamación por este motivo se debe ser notificado con un plazo máximo de 24 horas.

- Por no corresponder el producto con lo solicitado.


Una vez admitida y procesada la devolución, se procederá al reembolso del importe correspondiente preferentemente por el mismo medio de su pago original.